♥ Nuestra Historia 

Con el propósito de brindar detalles para comparitr y disfrutar en cada hogar peruano, Elena Aspillaga y Miguel Aspillaga crearon Muchas Gracias Peru http://muchasgraciasperu.com es una tienda virtual que elabora "Detalles para compartir & disfrutar".

Hace Cinco Años, Elena, comunicadora social laboraba en el área gráfica y su hermano miguel, quien acababa de egresar de Gastronomía, tomaron la decisión de iniciar un emprendimiento en el rubro de celebraciones principalmente en el área de Regalos.

En un comienzo Crearon Innovadores Desayunos destacando en calidad y presentación. Además de Brindar El Servicio De Entrega A Todo Lima Y Provincias.

Con esta grandiosa experiencia han crecido y ampliado sus líneas de productos, ya que cuentan con Canastas & Licores, Peluches & Globos, Chocolates, Adicionales, Bath & Relax, nacimientos, desayunos infantiles y Lonches.

Actualmente han incorporado una nueva línea de regalos orgánicos y artesanales como Desayunos & Lonches, Canastas & Bebidas, Spa & Belleza, Regalos orgánicos, Kokedamas & Suculentas orgullosamente peruanos.

♥ Detalles para compartir & disfrutar