♥  Nuestras Políticas 

Muchas Gracias Perú Atiende Sus Pedidos A Través De Nuestra Tienda Virtual Http://Muchasgraciasperu.Com Que Se Encuentra A Su Disposición Las 24 Horas Del Día Y Todos Los Días Del Año. Nuestro Servicio Ofrece Delivery A Lima. Los Precios De Nuestros Productos Están En Nuevos Soles, Dólares Y Euros.

Call Center: 
Lunes A Viernes De 10:00 A 17:00 Hrs.

Refrigerio: De 13:30 A 14:30 Hrs.

Entrega De Regalos: 
Lunes A Domingo De 7:00 A 16:00 Hrs. (Lima).

Pedidos:
• Los Clientes Deben Realizar Sus Pedidos A Través De Nuestra Tienda Virtual En Donde Deberán Registrarse Y Llenar Los Formularios De Solicitud De Productos.
• El Cliente Debe Considerar Las Observaciones De Cada Producto Con Respecto A Los Horarios De Recepción De Pedidos Y Delivery.
• En El Caso De Pago Por Transferencia Bancaria O Depósito, Debe Enviar El Voucher Escaneado A Pedidos@Muchasgraciasperu.Com, Indicando El Número De Operación, Monto Depositado Y Hora Del Depósito.
Los Pedidos Para Lima Metropolitana. Se Solicitan De 2 A 5 Días De Anticipación. Consultar El Envío Por Zonas. El Servicio De Entrega Se Efectuará En La Fecha Solicitada de Lunes A Domingo Desde Las 7:00 Hasta Las 17:00 Hrs. Después De Ese Horario Podrán Establecerse Tarifas Especiales. 
Los Envíos Para El Día Siguiente En Lima. Se Reciben Hasta La 15:00 Hrs Del Día Anterior En El Que Incluye Pedido Y Pago. (Las Zonas Incluidas Corresponden A Lima Metropolitana)
• Los Pedidos Especiales Que Requieran Una Cotización, Deberán Realizarlos Con 5 Días De Anticipación. 
• Para Pedidos Corporativos O Empresariales. Se Deberá Coordinar Con Tres Semanas De Anticipación. Deben solicitar una cotización con el regalo seleccionado, cantidad, fecha, dirección de la entrega al correo Pedidos@Muchasgraciasperu.Com Luego le enviaremos el presupuesto* (*este puede variar de acuerdo a los requerimientos del cliente). Una vez aprobada la cotización se deberá realizar el abono y la confirmación del mismo al correo Pedidos@Muchasgraciasperu.Com Finalmente se procederá a su elaboración y entrega de los regalos en la fecha de entrega. 
• En El Caso De Oficinas. Al No Encontrarse El Agasajado(A) O De Surgir Un Retraso En La Recepción Del Regalo, Este Se Dejará En El Área De Recepción. Por Ello, Deben Tener An Cuenta Los Horarios De Entrada, Refrigerio Y Salida En Cada Oficina Ya Que Si Se Encuentra Cerrada O El Personal Aún No Llega, El Chofer Continuará Con El Recorrido Asignado. Muchas Gracias Perú Se Pondrá En Contacto Con El Cliente Para Dar Aviso. Si El Cliente Desea Que Se Regrese Terminado El Recorrido Deberá Ponerse En Contacto Con Nosotros Para Programar Una Nueva Entrega Y Y Hacer El Depósito Adicional Del 40 Por Ciento Del Costo Del Regalo (Por Los Productos Perecibles) Y El Costo De Un Nuevo Envío.
Devolución:
• Muchas Gracias Perú Aceptará Todo Cambio Debidamente Justificado, Dentro Del Horario De Entrega Del Producto.
• Si El Cliente Lo Desea Podrá Cambiar El Producto Por Otro, En Caso Contrario Se Le Devolverá El Importe Mediante Un Depósito En Cuenta Bancaria Del Cliente (No Realizamos Pagos En Efectivo). Si El Pago Se Efectuó Con Tarjeta De Crédito Se Cancelará La Transacción.
Cancelación O Anulación:
• Muchas Gracias Perú Aceptará La Anulación Del Pedido Con 24 Horas De Anticipación A La Entrega Del Regalo.
• La Cancelación Se Realizará A Través De Nuestro teléfono (01) 291 8008 Y al Correo Electrónico Pedidos@Muchasgraciasperu.Com. Por Favor Utilizar Las Dos Vías Para La Cancelación Del Pedido.
• Luego Se Le Enviará Al Cliente Un Mail Confirmando La Anulación Del Pedido. Se Le Retendrá US$ 10.00 Dólares Americanos Por Gastos Administrativos Y Se Realizará El Reembolso A Una Cuenta Bancaria Del Cliente.
Cambios:
• Si Al Momento De Ordenar Su Pedido El Producto No Se Encuentra Disponible Muchas Gracias Perú Se Comunicará Inmediatamente Vía Correo Electrónico Para Que Nos Indique Si Desea Otro En Su Lugar.

Privacidad:
• Toda La Información Brindada De Nuestros Clientes Es De Carácter Confidencial Y Privado.

Muchas Gracias Perú Se Reserva El Derecho De Modificar Cualquier Tipo De Información Sobre Las Políticas De La Empresa.

♥ Detalles para compartir & disfrutar